Lugares de Pruebas de COVID-19

Baptist Health ha establecido sitios en varios lugares de Arkansas para evaluar a las personas que están preocupadas por la posible exposición al coronavirus (COVID-19). Obtenga más información sobre qué esperar cuando se acerque a uno de nuestros sitios de detección.

Encuentre Un Lugar Cerca de Usted

Información de Pruebas

Acceder a Sus Resultados de Prueba

Se puede acceder a los resultados de la prueba COVID-19 a través de MyChart. Debería recibir sus resultados dentro de 1 a 2 días. Los pacientes solo serán llamados si sus resultados son positivos; de lo contrario, sus resultados negativos estarán en MyChart.

Si tiene problemas para acceder a MyChart, haga clic aquí para obtener más instrucciones.

Si no tiene una cuenta MyChart, puede crear una aquí. Es la forma fácil y segura de administrar su atención médica y acceder a gran parte de sus registros médicos en línea.

Resultados de la Prueba COVID-19 Pendientes

Continúe con la cuarentena domiciliaria hasta que se le comuniquen los resultados de su prueba. Se le darán más instrucciones en ese momento.

La cuarentena domiciliaria consiste en:

  • Quedarse en casa excepto para recibir atención médica. Si necesita atención médica, llame al servicio de urgencias o al consultorio del médico antes de llegar e infórmeles que le hicieron la prueba de COVID-19 y que los resultados están pendientes. Use una mascarilla o pídale al médico que le dé una mascarilla antes del contacto. Si se trata de una emergencia médica y se llama al 911, dígales que está en cuarentena domiciliaria debido al COVID-19.
  • No tener visitas en tu casa.
  • Separarse de los demás en su hogar tanto como sea posible (es decir, una habitación separada, use una máscara cuando esté cerca de otros y manténgase a 6 pies de distancia).
  • Lavarse las manos y utilizar un desinfectante de manos a base de alcohol con frecuencia. No comparta artículos personales como platos, tazas, tenedores, cucharas y toallas.
  • No utilizar el transporte público: avión, autobús, viajes compartidos o taxis.
  • Controlar su temperatura dos veces al día (una por la mañana y otra por la noche) y anotarla.
  • Limitar el contacto con mascotas y animales.

Para obtener más información sobre COVID-19, visite el Centro de información sobre el coronavirus de Baptist Health.